Sáb09232017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

Moreno Salas asumió en la Delegación del Ministerio de Trabajo bonaerense

Esta mañana, en la sede local de O'Higgins al 200 y luego de dos meses de demora, tomó el cargo de la oficina. "El Ministerio tiene que servir para lograr la dignidad de las personas y defender los derechos de los trabajadores", indicó Moreno Salas.

 

"El Ministerio tiene que ser el equilibrio entre esa relación empresa/trabajador, para lograr lo que siempre pretendemos: la dignidad de la persona, que se hace con el trabajo. En una situación coyuntural como la que vivimos hoy, este rol será fundamental para defender los puestos de trabajo logrados, defender los derechos de los trabajadores y lograr que no se discrimine en el trabajo", sostuvo Moreno Salas.

El flamante funcionario provincial agradeció "a los compañeros del movimiento obrero y la mesa político sindical Proyecto Nacional, al compañero Ministro de la Producción Cristian Breitestein, al compañero Ministro de Trabajo Oscar Cuartango, al compañero Gobernador Daniel Scioli y a todos los compañeros de las organizaciones obreras, que creo que todos tenemos un objetivo común: la defensa de los trabajadores".

"La idea del Ministro es mostrar el Ministerio hacia afuera con alternativas y planes que hoy en día tiene. Sabemos que el desafío es difícil porque tenemos cuestiones coyunturales propias de la parte edilicia y un recurso humano que es escaso. Agradecer también al Dr. Berdini y a Matías Ercoli, y al resto de los compañeros que hoy trabajan en este espacio. Por la voluntad y apoyo incondicional hacia mi persona. La idea es también seguir profundizando el trabajo que hizo el compañero Arrigoni", finalizó.

"Venimos con mucha alegría a acompañar al compañero Moreno, compañero de SMATA, asumiendo como Delegado del Ministerio de Trabajo en Bahía Blanca. Lo hacemos como mesa político sindical, como trabajadores, con la alegría de que habrá continuidad de un compañero del movimiento obrero organizado frente al gremio. Esto nos garantiza la defensa de los derechos de los compañeros. Lo acompañaremos a lo largo de toda su gestión", sostuvo Guillermo Molina, vocero de la UOCRA y Secretario de Finanzas.

"Las palabras del Ministro fueron que el puesto era político, tenía que ser un compañero que acompañe el actual modelo. No deja de ser un funcionario del gobierno provincial. Como sector político sindical encolumnado con las políticas del gobierno, le alcanzamos al ministro una terna de 3 compañeros que había elegido la mesa en un plenario", sentenció.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar