Sáb01232021

ActualizadoDom, 24 Ene 2021 1am

Scioli Activa... la deficiencia de su gestión: En sólo una semana, 50 infracciones contra ABSA

La Municipalidad de Bahía Blanca realizó 50 actas de intimación a la empresa Aguas Bonaerenses Sciedad Anónima (ABSA), que conduce Guillermo Scarcella como delegado del Gobernador Daniel Scioli. Las quejas por los desbordes cloacales se incrementan minuto a minuto.

 

La empresa ABSA fue sancionada con 50 actas de intimación (39 para la reparación de salida de agua a la vía pública; 8 para la reparación de desborde cloacal; 2 para la reparación de vereda y 1 para la reposición de tapa exclusa) y 15 de comprobación (14 por no reparar salida de agua a la vía pública y 1 por no reparar calzada).

Mantenimiento Urbano

Se efectuaron además, un total de 122 actas de intimación: 109 para el desmalezamiento de lotes; 4 para la reparación de vereda; 2 para el retiro de ramas de la vía pública; 2 para el retiro de residuos sólidos urbanos; 2 para el retiro de montículo de tierra y 3 por otros motivos.

Asimismo se confeccionaron 25 actas de comprobación: 21 por desmalezamiento de lotes; 4 por la no reparación de salida de agua.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar