Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1am

Personal policial recuperó los elementos robados en una farmacia de Tiro Federal

En un allanamiento realizado al domicilio de calle El Calden 2.225, relacionado con la aprehensión de Sebastián Contreras por el asalto a la farmacia Godoy de Liniers 588, se logró secuestrar elementos probatorios reconocidos por el propietario del comercio. También se detuvo a Braian Contreras por encubrimiento.

La Orden de Allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantias Nº 1 Dra. Gilda Stempelet del Dpto. Judicial local, fue otorgada con el fin de dar con el resto de los elementos sustraídos en dicha farmacia.

Esta tarde se llevo a cabo dicha diligencia procediéndose al secuestro en esa vivienda de un telefono de alta gama marca Samsung Galaxy Advance, tactil, color negro, y elementos probatorios ( una campera chaleco tipo rompeviento color negro, una gorra visera negra), que fueron reconocidos por el damnificado como las prendas utilizadas por uno de los autores del hecho.

recordemos que el dinero fue encontrado en el allanamiento del domicilio de calle Pasaje Podesta Nº 2792. 

Asimismo se procedió a la aprehension de BRAIAN CONTRERAS arg, 23 años, soltero, domiciliado en el lugar en cuyo poder se secuestro el teléfono celular reconocido por el damnificado quedando alojado por ENCUBRIMIENTO, prosiguiendose la investigacion, el motovehiculo ya fue secuestrado por personal de la comisaria primera en otro allanamiento relacionado con asalto al supermercado Chino de calle 25 de Mayo y Thompson.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar