Jue07202017

ActualizadoJue, 20 Jul 2017 5pm

A partir de mañana, se extiende la zona de parquímetros en la ciudad

Adrián Shargrodsky, titular de Bahía Transporte SAPEM, informó que se trata de 290 boxes nuevos, entre las cuadras Alem entre Alsina y 19 de Mayo, las primeras cuadras de Mitre y Soler y el sector del Teatro Municipal. "Con esta etapa superamos los 1100 boxes de estacionamiento medido y pago", añadió.

 

"Tenemos previsto dejar mañana, jueves, con plena operatividad la etapa de 290 boxes. Hablamos de una distribución bastante irregular en las calles, las cuadras de referencia serán: Av Alem entre Alsina y 19 de Mayo, las primeras cuadras de Mitre y Soler, el sector del Teatro Municipal. Mañana queda con plena operatividad este plano de 290 boxes. Con esta etapa superamos los 1100 boxes de estacionamiento medido y pago, indicó Shargrodsky a CAFEXMEDIO.

El funcionario local mencionó que, además, "queda una tercera etapa de 864 boxes que va a demandar algo de 20 o 30 días más para que tenga plena vigencia y operatividad".

"A las personas que no tienen tarjeta, que no vienen muy seguido a Bahía, lo que puede convenirles es acercarse a cualquier punto de venta y recarga y comprarse una tarjeta de turista. Es un ticket que les permite estacionar por un tiempo determinado que ellos compran y con eso pueden estacionar sin ningún problema.

Par finalizar, Shargrodsky enumeró las cuadras que contemplan los 290 boxes en cuestión, con la instalación de 25 parquímetros para regular el estacionamiento en el lugar:

-Av. Alem entra Alsina y 19 de Mayo, en ambas manos.

-Las primeras cuadras de Mitre y Soler.

-Vicente López al 100.

-El sector que está detrás del Teatro Municipal.

-Hablamos de un total de 25 parquímetros que regulan unos 290 boxes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar