Dom11192017

ActualizadoDom, 19 Nov 2017 1am

Estudiantes reimpulsan campaña para darle media sanción en el Senado al Boleto Educativo

Julia Lagleyze, presidente del Centro de Estudiantes de Biología, Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional del Sur, informó que están retomando la iniciativa y trabajando para lograr la media sanción que falta para poder concretar efectivamente el beneficio que incluye a todos los estudiantes de la Provincia de Buenos Aires.

 

"Estamos presentando esta media sanción que obtuvo el boleto educativo en la Legislatura de la Provincia y reimpulsando la campaña para que el Senado le dé la sanción que falta y se concrete efectivamente", indicó Lagleyze.

La dirigente del Partido Obrero, recordó que "este medio boleto alcanzado fue gracias a un proyecto del Frente de Izquierda, donde se plantea la gratuidad absoluta para todos los niveles educativos en el boleto, incluyendo a docentes y no docentes".

"Estamos muy contentos. Trabajando, juntando firmas para darle un impulso en el Senado. Estaremos todos los días en las distintas escuelas, institutos y universidades de nuestra ciudad. Todos los niveles educativos de la provincia, inclusive las universidades nacionales. Entendemos que esta lucha histórica del boleto es importantísima", sostuvo.

Para finalizar, dijo que "el 30 de septiembre haremos un festival en el playón de la UNS para que todos se sumen porque tenemos que pelear para que no nos modifiquen el proyecto en el Senado".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar