Lun07242017

ActualizadoDom, 23 Jul 2017 11pm

Trabajadores de AFIP realizan un paro por 24 horas

La medida de fuerza se llevará a cabo mañana jueves, a nivel nacional, sin asistencia de los empleados a los lugares de trabajo y con una movilización a la Sede Central del organismo en Capital Federal. Los trabajadores de AFIP reclaman una urgente recomposición salarial, licencias ya pautadas y un mejor trato por parte de las autoridades nacionales.

 

"El conflicto tiene dos partes. La primera es que en el 2014 el administrador federal se había comprometido a darnos un aumento salarial, y al momento de la paritaria dijo que no. Como eso mismo tuvo que hacer con la gente de la aduana, lo que llevo que la aduana lleve una serie de paros. Ahora pretende sacarnos parte de nuestro salario que viene de la recaudación de impuestos, para dárselo a la gente de la aduana", indicó Luis Serra, Secretario del Gremio de la AFIP.

Se trata de un paro de 24 horas, a nivel nacional, sin asistencia a los lugares de trabajo y con una movilización a la sede central de la AFIP, en Buenos Aires.

"Esta es la medida dispuesta. Veremos la semana siguiente como sigue el plan de lucha. Esta medida se tomó en función de los conflictos con el tema salarial, y se le agrego el ardid que pergeña el administrador de sacarnos una parte del salario para dárselo a la gente de la aduana", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar