Vie09222017

ActualizadoVie, 22 Sep 2017 6pm

"Mañana la atención en los bancos será normal"

Néstor Barral, titular de La Bancaria en Bahía Blanca, confirmó la noticia, teniendo en cuenta que mañana miércoles 24 de septiembre se celebra el Día de Nuestra Señora de la Merced y será jornada no laborable en la ciudad.

 

"Mañana la actividad será normal. Los dos feriados que tiene la ciudad, 11 de abril y 24 de septiembre, los bancos optamos por no trabajar 1 de los dos días. Este año se optó por el 11 de abril, así que mañana se trabajara normalmente. Hace varios años que se opta por uno de los dos días y normalmente es el 11 de abril", indicó Barral.

"Todas las entidades financieras bancarias, tanto privadas como oficiales, tendrán un trabajo normal. La atención al público será normal", remarcó.

Funcionamiento de las prestaciones públicas durante el 24 de septiembre

Con motivo de conmemorarse el Día de Nuestra Señora de la Merced, el miércoles venidero será jornada no laborable en la ciudad.

Por tal motivo no se realizarán trámites ni se atenderá al público en dependencias de la Municipalidad de Bahía Blanca.

Cabe aclarar que las distintas reparticiones de la administración comunal adoptarán las medidas necesarias para mantener el funcionamiento de las prestaciones públicas indispensables y las guardias mínimas.

Se efectuará en forma normal la recolección de residuos y el barrido de calles, tanto en Bahía Blanca, como en General Cerri y Cabildo.

Por su parte, el sistema de transporte público de pasajeros circulará con horarios y frecuencias de los días sábado.

En tanto, el cementerio permanecerá abierto de 8 a 17, trabajando la administración, sin atención de caja, de 8 a 12.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar