Sáb11182017

ActualizadoVie, 17 Nov 2017 6pm

"Aún no está acordado el traspaso del Día del Empleado de Comercio para el lunes 29"

Esas fueron las palabras de Miguel Aolita, titular de la Asociación de Empleados de Comercio, quien dijo que, si bien se charló la posibilidad de pasar el feriado del viernes 26 para el lunes 29, todavía no hay nada firmado.

 

"Definitivamente no está acordado el traspaso del feriado al lunes. Lo que se charló ayer se plasmó en un acta y hoy a las 17 hs nos volvemos a reunir para firmar ese acta. Si hoy se firma y se plasma el compromiso de todas las empresas que estuvieron ayer en la reunión cumpliendo con los requisitos que pidió el gremio, se pasara al lunes 29. Si no es así, Empleados de Comercio respetara el viernes 26", indicó Aolita a CAFEXMEDIO.

Hay que recordar que el próximo 26 de Septiembre es el Día del Empleado de Comercio y la idea original es poder trasladar el día no laborable al lunes, así todos los trabajadores pueden tener 48 horas de descanso.

"Los sindicatos locales tienen autonomía para decidir este tipo de cuestiones. Apenas se firme el acta haremos una conferencia de prensa en forma conjunta y manifestaremos el traslado del feriado", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar