Mié11222017

ActualizadoMar, 21 Nov 2017 5pm

Impecable: La Fiesta de la Primavera aglutinó más de 20 mil personas en el Parque Boronat

En una verdadera tarde de primavera, el Parque Boronat fue el escenario de una fiesta hecha por para los jóvenes de la ciudad: más de 20.000 personas colmaron el amplio parque del barrio La Falda y Bella Vista que se prestó al mate, al pic nic, a la reposera, a los juegos, al baile y también al pogo y al agite rockero.

 

Abrió el escenario Richie Moreno con su show de reggaeton y danza. Después fue el turno de Soldadores Sin Careta, con un rock sólido y potente que levantó las primera banderas entre el público. Como teloneros estuvieron los whitenses de La Masturbanda, que le pusieron calor al escenario con rock tradicional, blues y un poco de movimiento de caderas. Ya cuando caía el sol, llegaron los Guasones.

La banda platense, que viene de estrenar su nuevo disco "Locales Calientes", hizo gritar a las más de 20.000 almas jóvenes que coparon el Boronat con un show de 20 temas en el que repasaron todos sus hits. Cuando promediaba el show, como telón de fondo, pasó el tren muy despacito, los pasajeros que iniciaban su viaje saludaron desde las ventanillas y escucharon a la pasada en qué andaba la Fiesta de la Primavera

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar