Lun11202017

ActualizadoDom, 19 Nov 2017 1am

Fiesta de la Primavera: "El balance es netamente positivo"

Esas fueron las palabras de Federico Montero, titular de Guardia Urbana, al referirse a la ausencia de conflictos, en un marco de 20.000 personas que se acercaron a Parque Boronat.

 

"El balance es netamente positivo. Fue una fiesta por y para la gente. Se armó un operativo amplio de trabajo. Quiero destacar a la gente de GUM, de Defensa Civil, la Policía, la gente de las delegaciones, la gente del CIPREVI, la gente de la limpieza, y por sobre todo agradecerle a la gente. Esto fue una fiesta porque la gente lo tomo como tal. 20 mil personas en el parque y no tuvimos ni un solo foco de conflicto", indicó Montero.

En una verdadera tarde de primavera, el Parque Boronat fue el escenario de una fiesta hecha para los jóvenes de la ciudad: más de 20.000 personas colmaron el amplio parque del barrio La Falda y Bella Vista que se prestó al mate, al pic nic, a la reposera, a los juegos, al baile y también al pogo y al agite rockero.

Abrió el escenario Richie Moreno con su show de reggaeton y danza. Después fue el turno de Soldadores Sin Careta, con un rock sólido y potente que levantó las primera banderas entre el público. Como teloneros estuvieron los whitenses de La Masturbanda, que le pusieron calor al escenario con rock tradicional, blues y un poco de movimiento de caderas. Ya cuando caía el sol, llegaron los Guasones.

La banda platense, que viene de estrenar su nuevo disco “Locales Calientes”, hizo gritar a las más de 20.000 almas jóvenes que coparon el Boronat con un show de 20 temas en el que repasaron todos sus hits. Cuando promediaba el show, como telón de fondo, pasó el tren muy despacito, los pasajeros que iniciaban su viaje saludaron desde las ventanillas y escucharon a la pasada en qué andaba la Fiesta de la Primavera.

Comentarios  

 
0 #1 "EL LUGAR INDICADO???"Silvia 24-09-2014 10:35
Estoy a una cuadra del Parque Boronat y para mí no fue un éxito, fue un día de terror. Creo que hay lugares alternativos donde no molesten a los vecinos. Por otro lado me pregunto dos cosas: qué pasa con los decibeles permitidos (tuvimos música desde las 10 de la mañana que comenzaron a probar hasta las 21 hs), si ellos lo hacen está bien? y la otra pregunta, que me carcome es que no lo hacen en Parque de Mayo, por lo que sucedió, pero igual la gente va a tomar mate o caminar: no lo tendrían que cerrar? (esto es con sorna, porque la nueva secretaria del Instituto, así me respondió. Me gustaría que el que asevera que fue un éxito, le pongan esa música (la que además no consumo) 10 hs seguidas!!! todo era para hacer dulce... Disculpen pero estoy todavía, bastante enojada. Que siga cantando, la "secretaria" técnica, según ella, ya que no es de los de Bevilacqua... jaja!! eso para no quedar pegada al desastre municipal. A uds, los salludo cordialmente (si no ponen parlantes eh?). Silvia
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar