Lun11232020

ActualizadoLun, 23 Nov 2020 2am

"Se trabaja muchísimo y tengo los mejores policías de Bahía Blanca"

Esas fueron las palabras de Martín Luna, titular del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), implementado hace poco tiempo por el Ggobierno bonaerense. El efectivo local comentó que cuentan con 40 móviles para cubrir las diferentes zonas de la ciudad y explicó que "todos los días renovamos las zonas de recorridos conforme al mapa delictual y las denuncias recibidas".

 

"Tenemos 30 patrulleros 0 Km y ahora se han sumado 10 más. En total tenemos 40 vehículos, de los 10 nuevos hay 6 que son 6 autos. Son 30 cuadrículas cubiertas y ahora vamos a reforzar 10 zonas más de las ya previstas", indicó Luna a CAFEXMEDIO.

Hay que recordar que durante el mes de agosto, el comisario Martín Luna se alejó de la jefatura de la seccional Primera y asumió como titular del flamante Comando de Prevención Comunitaria. Lineamientos de la tarea asignada.

"El horario del personal policial es el mismo que cumplía en la comisaria durante años. Se trabaja muchísimo más de lo que se trabajaba en la comisaria. Tengo los mejores policías de Bahía Blanca. Estamos trabajando bien. Muchas veces el delito baja y se traslada a otro sector, entonces trasladamos personal ahí. Todos los días renovamos las zonas de recorridos conforme al mapa delictual y las denuncias recibidas", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar