Sáb11282020

ActualizadoDom, 29 Nov 2020 1am

Licitación para finalizar el Jardín de Infantes 937 de Cabildo

El secretario de Obras y Servicios Público, Rubén Valerio, presidió esta mañana la apertura de sobres en el marco de la licitación para la “Terminación del edificio del Jardín de Infantes 937 de Cabildo”, obra que se ejecutará con partidas del denominado Fondo Educativo.

 

También participaron la directora de Participación Ciudadana, Ana Ligdas Strizzi; y el delegado municipal de la vecina localidad, José Garabán.

Resultó oferente la firma Constructora Fagar, que presupuestó los trabajos en $ 1.511.222 , cifra que excedió en un 40 la estimación oficial de $ 1.079.444.

Según la memoria descriptiva, “la obra considera todos los arreglos necesarios de reparaciones y terminaciones para poner en funcionamiento el edificio, que incluye arreglo de revoques, techos y cielorrasos, revestimientos, pisos, mesas, colocación de carpintería, muebles fijos, pintura general, instalación sanitaria y de gas completa, y sistema contra incendio”.

En el exterior del establecimiento, se procederá a realizar el cerco perimetral y un mástil nuevo para la institución educativa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar