Jue07292021

ActualizadoMié, 28 Jul 2021 5pm

Back Usted está aquí: Home Locales Budassi se mete en la pelea política bahiense pensando en sumar en su campaña para intendente

Budassi se mete en la pelea política bahiense pensando en sumar en su campaña para intendente

El actual titular de ARBA, Ivan Budassi mediante la redes sociales intentó permanentemente buscar la confrontación con el Jefe comunal bahiense, Gustavo Bevilacqua o el líder político, Dámaso Larraburu, sin embargo hasta ahora sólo le contestó un concejal. "Basta de dar vueltas. Todos los.municipios ayudan con el combustible,  y deben comprometrse con la seguridad", dijo el sciolista.

 

En su idea por posicionarse como el representante de Daniel Scioli para pelear por la intendencia bahiense, situal que disputa con el titular del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos, Budassi dejó la recaudación y se abocó a criticar la actitud de Bevilacqua con la Policía local.

"De 40 municipios de mas 70.000 hab, de la Pcia. 37 adhirieron a la #policialocal de @danielscioli Tomar nota @italianomatias @G_Bevilacqua_", escribió en su twitter.

"Los sueldos y equipamiento estan garantizados formalmente. ? Que otra cosa necesitás? Y @arba junta los recursos", dijo en resspuesta a Matías Italiano que había expresado: "ley especial? Si decís que los recursos están, por qué tanto le cuesta al gobernador garantizarlos formalmente?".

"@italianomatias El art. 2# de la ordenanza que mando @G_Bevilacqua_ pide que cambie el sistema de distribución de impuestos. #chicana"

Matias Italiano‏ respondió "@ivanbudassi te aconsejo que lo leas bien, y no le des una interpretación errónea. Una lástima que ayer no pasaron por el Concejo, que paso?"

Budassi, uno de los pioneros del twitter, agregó "Los q adhirieron transformaron sus guardias urbanas en #policialocal. Ahi te ahorras un montón de sueldos y ya tenes móviles"

Finalmente, y en una clara chicana política, el funcionario provincial escribió "@italianomatias Matias, te reiitero. Hacé con los compañeroa de.tu nuevo partido. Voten #policialocal sin vueltas".

Lamentablemente, mientras entre ellos chicanean, cada segundo es un motivo de preocupación para los miles de bahienses que no encuentran respuesta a la ola de inseguridad que reina en la ciudad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar