Mar09282021

ActualizadoLun, 27 Sep 2021 11pm

Back Usted está aquí: Home Locales El Concejo Deliberante firmó convenios de colaboración con la U.T.N. y la Universidad Salesiana

El Concejo Deliberante firmó convenios de colaboración con la U.T.N. y la Universidad Salesiana

Esta mañana, el HCD firmó convenios de colaboración y cooperación con la U.T.N. (Universidad Tecnológica Nacional) y también con la Universidad Salesiana.

Estuvieron presentes, el presidente del Cuerpo deliberativo, Santiago Mandolesi Burgos, el decano de la UTN, Dr. Ing. Liberto Ercoli, el responsable de la Cátedra de “Proyecto Final” del Departamento de Ingeniería Civil, Ing. Juan Luis Cerana, y la rectora de la Universidad Salesiana, Mg. Marta C. Pini, quienes rubricaron los respectivos acuerdos.
 
El convenio específico entre el Concejo Deliberante y la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional, denominado “Proyecto Final UTN-HCD”, establece que, en carácter de actividad académica de la materia “PROYECTO FINAL” del Departamento de Ingeniería Civil, alumnos de la Facultad, con la orientación de los docentes de la cátedra, realizarán el estudio definido como “Proyecto Final UTN-HCD”, de acuerdo al “Programa de Necesidades” entregado por el Concejo Deliberante. El trabajo específico comprende análisis de antecedentes y documentación, estudios de campo y formulación de propuestas.
 
En el caso del convenio de Cooperación Académica entre el HCD y la Universidad Salesiana, el objeto del mismo, tiende a establecer entre ambas instituciones, relaciones de colaboración y recíproca asistencia y cooperación de carácter académico, científico y técnico entre las partes.
 
Éste acuerdo, implica el intercambio de información entre las bibliotecas de las respectivas instituciones, como así también la publicación de trabajos de sus miembros académicos en sus propias revistas especializadas. Además, las instituciones intervinientes se facilitarán el uso de sus instalaciones, situadas en calle Gorriti 132 (UNISAL) y Sarmiento 12 (HCD).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar