Dom09192021

ActualizadoDom, 19 Sep 2021 1am

Back Usted está aquí: Home Locales Ocho instituciones bahienses recibieron su personería jurídica

Ocho instituciones bahienses recibieron su personería jurídica

Esta mañana ocho instituciones de la ciudad recibieron su correspondiente personería jurídica, documento gestionado por la Municipalidad de Bahía Blanca.

 

El acto de entrega tuvo lugar en la sala Estomba y fue encabezado por el titular de la dirección de Relaciones Institucionales, Juan Ignacio Monasterio; Nicolás Assad, coordinador de la oficina de Personas Jurídicas; y Néstor Saltari, delegado comunal de Villa Harding Green.

En la ocasión recibieron el certificado pertinente: la sociedad de fomento Portal del Este; Movimiento de ayuda y protección animal; Los amigos de Villa Delfina; agrupación Llevando un cacho de cultura; academia nativista “Wayra Pampa”; club hípico Tiro Federal; y los grupos “Misión al sur” e “Isla de mujeres”.

Cabe recordar que la citada oficina realiza asesoramiento legal y contable, y certificaciones del trámite de Personas Jurídicas a Asociaciones Civiles sin fines de Lucro, también se puede tramitar el Repoc (Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad) e Inscripciones al Registro de Entidades de Bien Público a Nivel Municipal.

La oficina Municipal de Personas Jurídicas está ubicada en el subsuelo del palacio municipal, en el horario de 8 a 13 . Tel.4594000 Int: 2319. Por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar