Dom11192017

ActualizadoDom, 19 Nov 2017 1am

Tras devolver los 10 patrulleros, Granados embistió contra Bevilaqcua

Luego de la polémica que provocó el retiro de móviles de la ciudad, el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, se llegó hasta Bahía Blanca y criticó la postura del intendente, hoy massista, en materia de Seguridad.

 

“El que no se ponga al frente de la seguridad, como lo hice hace 14 años en mi distrito, que se olvide del acompañamiento de los vecinos en el 2015”, le lanzó Granados a Bevilacqua en su visita a la ciudad sureña, informó www.infocielo.com.

“El intendente que no invierte en seguridad está perdido”, opinó Granados, y sostuvo que “todos los vecinos tienen que ayudar y el jefe comunal se tiene que hacer cargo de la seguridad”.

Tras la polémica que provocó el retiro de móviles de la ciudad, Granados volvió a aclarar hoy que la Provincia destinó a Bahía Blanca 10 patrulleros más, y apuntó directamente al secretario de Gobierno local, Fabián Literas, a quien le pidió que “no empiece a decir que le llevé una camioneta como anduvo diciendo por ahí”.

Además, el encargado de la Bonaerense, remarcó que “muchos municipios de todos los espacios políticos me vienen a ver para adherir a la Policía local”. “Queremos duplicar la cantidad de móviles, por eso hemos venimos al distrito de Bahía Blanca con 10 móviles más, y en total quedan 40”, expresó el titular de la cartera de Seguridad.

En respuesta a las quejas del jefe comunal quien día atrás dijo que “no queda claro” cómo será el funcionamiento de la nueva fuerza y aseguró que deberá crear una tasa de seguridad adicional para paliar algunos costos, el funcionario provincial dijo que el presupuesto saldrá desde la Provincia: “No sé cuáles son las dudas”, señaló.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar