Lun03082021

ActualizadoLun, 08 Mar 2021 8pm

Teléfono para Bevilacqua y Garlatti: Budassi escrachó a la Municipalidad bahiense y al arzobispado por deudas

La Agencia de Recaudación bonaerense, que dirige el bahiense Ivan Budassi publicó un listado que contiene alrededor de 18 mil contribuyentes con propiedades o mejoras no declaradas. Esta vez, “escrachó” al Municipio y al Arzobispado de Bahía Blanca por construcciones no declaradas y deudas.

En una nueva publicación de sus ya célebres listados, la Agencia de Recaudación bonaerense escrachó a unos 18 mil morosos que no declararon propiedades o mejoras. Esta vez, aparecieron en sus listados algunos municipios –Bahía Blanca, Arrecifes, González Chaves-, los Arzobispados de Bahía Blanca, La Plata y Mercedes-Luján y hasta un intendente.
 
Municipalidad de Bahía Blanca, por la construcción de 42 metros cuadrados no declarados, con una valuación de 32.187 pesos. También la Municipalidad de Gonzalez Chaves registra dos deudas, por sendas construcciones de 50 metros cuadrados, valuadas en 37.145 cada una. También la municipalidad de 25 de Mayo, que no declaró 80 metros cuadrados, valuados en más de 60 mil pesos.
 
El caso de Arrecifes merece un párrafo aparte. Aparece en el listado de ARBA, aunque nominada con su antiguo nombre (Bartolomé Mitre) con construcciones de 77 m2 valuadas en más de 36 mil pesos. Así parece difícil cobrar una deuda.
 
Por último, hay tres delegaciones municipales, correspondientes a Juan N. Fernández, partido de Necochea, con refacciones de 72, 64 y 37 metros cuadrados, valuadas en 55 mil, 47 mil y 28 mil pesos respectivamente.
 
También figuran intendentes, como Carlos Selva, que no declaró 96 metros cuadrados de construcción, que datan de 1985 y están valuados en 57 mil pesos.
 
La Iglesia no quedó exenta. ARBA reclama deudas al Arzobispado de Bahía Blanca, de La Plata y de Mercedes-Luján, por construcciones no declaradas valuadas en 13 mil, 48 mil y 40 mil pesos respectivamente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar