Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 6pm

El ministro de Seguridad provincial visita Bahía Blanca, pero no concurrirá al Municipio

Fuentes cercanas a Alejandro Granados dijeron a CAFEXMEDIO que mañana, alrededor de las 11, estará en nuestra ciudad, para reunirse con Jefes distritales pertenecientes a esta Departamental, como así también con vecinos de algunos barrios bahienses muy molestos por la ola de inseguridad reinante. No está en su agenda tomar contacto con el Intendente, Gustavo Bevilacqua.

El Ministro de Seguridad de la Provicia de Buenos Aires, Alejandro Granados arribará a Bahía Blanca  en horas de la mañana, y se dirigirá directamente a la sede de la Departamental, en calle Alem al 800.

Allí, luego de una conferencia de prensa programada para las 11, mantendrá un encuentro con los titulares de las Policía de los distritos pertenecientes a esta Departamental.

En ese mismo lugar, recibirá a vecinos de diferentes barrios y sectores de Bahía Blanca, entre ellos los de Paihuen, quienes se han manifestado en reclamo de aumentar las medidas de seguridad ante una serie de delitos constantes que se vienen registrando allí.

Al consultar respecto de un contacto con el Intendente municipal, Gustavo Bevilacqua se nos informó que "en agenda, hasta el momento no existe", descartando de plano una visita al Palacio de calle Alsina.

"Aún no sabemos, pero queremos que mañana misma se les puedan devolver las 10 camionetas", dijo el informante a CAFEXMEDIO, aunque mencionó que no hay confirmación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar