Jue11262020

ActualizadoMié, 25 Nov 2020 6pm

"¿Budassi, Espina, Otharán me van a desafiliar del Justicialismo?. Yo tengo ADN peronista"

Lo afirmó a CAFEXMEDIO la funcionaria municipal, Patricia Valemberg. "Son todos hijos adoptivos de Larraburu", y arremetió muy duro contra el tirular de ARBA: "se enamoró más del cargo que de la doctrina justicialista". Acusó a Cristian Breitenstein de no respetar una ordenanza.

Valemberg afirmó que "en mi caso particular aparte de entregar mi vida a la militancia justicialista, entregue también la vida de mi padre. Ya lo dijo Gustavo Bevilaqua: el peronismo es mucho más que una ficha de afiliación".

"Por eso me pregunto ¿Quiénes son los que nos juzgan si nos debemos ir del partido o no? Una persona como Iván Budassi que dijo que no fue, ni es, ni será peronista. Pero cuando le ofrecieron un cargo no sé si se enamoró del cargo o de la doctrina peronista".

"Si nos cuestiona Soledad Espina, Jorge Otharan, Budassi, quiero saber la opinión de los peronistas históricos. Es un poco desconocer que el peronismo ha sido frentista siempre".

"El Frente Renovador no es un partido, es un frente que va a juntar a distintos actores de la política nacional, donde el peronismo no está ajeno".

"No es que nos vamos a otro partido, nos insertamos dentro de un frente, pero hay cuestiones que no me llaman la atención".

"La sala de presidencia del Concejo Deliberante lleva el nombre de mi padre. En la presidencia del 2004, del Dr Cristian Breitestein, esa placa fue sacada. Adujo que había sido un error de personal del Concejo. Pero llamativamente en 2011, durante la presidencia de Ciccola, también fue sacada la placa".

"En requerimientos familiares se les pidió que si querían sacar la placa que lo hicieran por ordenanza y que lo votara el Concejo, como lo voto para ponerla. Y la placa volvió a aparecer".

"Creo que el problema de toda esta gente que dirige el destino del justicialismo en Bahía Blanca, es que realmente les molestamos los que tenemos ADN propio dentro del justicialismo. Porque toda esta gente que hoy no quiere compartir espacios con nosotros, son hijos adoptivos de Damaso Larraburu".

Al referirse a Ivan Budassi, Valemberg sostuvo que "una persona que te dice públicamente “no fui, no soy, ni seré peronista” y cuando el peronismo lo lleva, en sus filas, a ocupar un cargo y el aparece como afiliado. Me lleva a pensar que se enamoró más del cargo que de la doctrina justicialista".
 

 

Comentarios  

 
+1 #1 El Peronómetro no existe !!Rita Molina 21-09-2014 18:04
Existe la historia y la trayectoria de las familias Peronistas,como dice Patricia con" ADN Peronista" Tambien existen los paracaidistas y oportunistas de siempre que cualquier colectivo les queda bien!! Lo importante es saber que significa ser Peronista y practicarlo.Los que se creen tener derechos para decir si debemos o no estar afiliados primero nos tienen que demostrar que son Peronistas de verdad!! Le guste a quien le guste al peronismo en la sexta lo conduce Damaso Larraburu
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar