Dom10252020

ActualizadoDom, 25 Oct 2020 1am

Aolita: "El dinero que prometió Scioli para terminar el autódromo de Bahía Blanca nunca apareció"

Miguel Aolita, titular de Empleados de Comercio, al referirse a las obras nunca concretadas con respecto a la remodelación del Autódromo de nuestra ciudad. "Hicimos un relevamiento y ahora debemos sacar el monto de dinero que saldría la obra para financiar el proyecto", indicó.

 

"Hicimos todo un relevamiento junto a los asesores técnicos del gremio, también estuvieron presentes asesores municipales, ahora lo que queda es sacar, a partir de ese relevamiento de cuáles son las obras necesarias, sacar el monto de lo que saldría la obra para financiar todo el proyecto".

"Para la ACTC es una plaza importantísima Bahía Blanca. Si logramos el objetivo de hacer las cosas como corresponde y tener la habilitación para el TC, todas las demás categorías quedan habilitadas", dijo.

Aolita remarcó que "nadie dijo, ni yo ni nadie, que vinieron con el dinero que faltaba para finalizar las obras".

"Acá hay un convenio firmado del 2012, donde el gremio le cede a la Municipalidad de Bahía porque a través de fondos provinciales iban a mandar el dinero para finalizar la obra. El dinero nunca llegó".

"A partir de ahí, como propietarios, tomamos la posta y empezamos a buscar distintos caminos para saber qué hace falta para terminar la obra pero en ningún momento dijimos que venía la ACTC con una valija a traer el dinero, ni que se reanudaban las obras", sostuvo.

"Hasta que no tengamos la valuación técnica y la económica, no sabemos de dónde vamos a sacar los recursos para continuar con la obra. Hoy el problema no es la plata. ¿Qué plata?. Sino sabemos que se necesita para poder culminar con el proyecto. El Intendente puso toda la estructura municipal a disposición para trabajar en forma conjunta pero hoy no se sabe que monto de dinero se necesita. No es solo el asfalto", finalizó.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar