Dom02282021

ActualizadoDom, 28 Feb 2021 1am

En Bahía Blanca y sin funcionarios municipales, Randazzo prometió un aeropuerto concluído antes de fin de año

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recorrió junto al diputado Provincial Marcelo Feliú, las obras que se están ejecutando en el Aeropuerto “Comandante Espora” de Bahía Blanca y afirmó que “antes de fin de año, el aeropuerto estará completamente renovado”. No participó ningún funcionario de la gestión del Renovador, Gustavo Bevilacqua.

 

Sobre las reformas que se están llevando a cabo en la aeroestación, Randazzo afirmó que “por iniciativa de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner el Estado Nacional está invirtiendo en un plan de puesta en valor y mejoras en la calidad y seguridad operativa del servicio aeroportuario, en respuesta al creciente movimiento de vuelos y pasajeros en todo el país a partir de la recuperación de nuestra aerolínea de bandera”.

El titular de transporte detalló que “en el Aeropuerto de Bahía Blanca se reasfaltaron la pista principal y las calles de rodaje, se incorporaron mejoras en la iluminación de aproximación y se está reemplazando por completo el balizamiento de la pista” y agregó que “estas mejoras permitirán la operación nocturna y bajo condiciones de visibilidad adversas”.

En ese marco, Randazzo entregó una moderna autobomba con elementos de seguridad para el aeropuerto bahiense, que elevará la categoría de la aerostación permitiendo la llegada a la ciudad de más cantidad de vuelos y de mayor envergadura.

Finalmente, consultado por la renovación del servicio ferroviario que une Buenos Aires con Bahía Blanca, Randazzo manifestó que “el compromiso del gobierno nacional es que donde hubo un tren de pasajeros volverá a haber un tren de pasajeros, pero queremos ser absolutamente responsables, al servicio ferroviario hay que ponerlo en valor renovando vías, instalando nuevo señalamiento y formaciones nuevas”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar