Jue10222020

ActualizadoJue, 22 Oct 2020 5pm

Con Bevilacqua dentro del massismo, Feliú se perfila para pelearle la intendencia

El diputado provincial por el Frente para la Victoria, Marcelo Feliú, admitió su deseo de ser jefe comunal de Bahía Blanca. "Sueño en algún momento de mi vida ser intendente de Bahía", dijo.

Según algunas encuestas difundidas recientemente, el legislador aparece primero en distintos sondeos de cara al 2015, ante este dato, Feliú reconoció que “escuchar de la gente esa voluntad me pone muy orgulloso. No puedo negar y sueño en algún momento de mi vida ser el intendente de la ciudad”, publicó www.infocielo.com

Feliú explicó que “el año que viene tiene que haber definiciones en ese sentido y voy a estar en el lugar que nuestro espacio crea conveniente”.

“Hoy tengo que honrar el cargo por el cual fui elegido, que es tratar de ser lo mejor como legislador. Y mientras tanto, sí, transmitir a la ciudadanía lo que significaría que el próximo presidente sea de este proyecto que demostró con creces lo que se puede y debe hacer desde la gestión pública. Creo que es Florencio Randazzo quien puede continuar lo hecho por Néstor y Cristina”, completó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar