Noticias de Bahia Blanca - CafexMedio

Mié10202021

ActualizadoMar, 19 Oct 2021 9pm

Back Usted está aquí: Home Locales Marcela Sainz asumió como titular del Instituto Cultural: "No pertenezco a ningún partido político"

Marcela Sainz asumió como titular del Instituto Cultural: "No pertenezco a ningún partido político"

Reemplaza en el cargo de Sergio Raimondi, quien la semana pasada presentó su renuncia al cargo por diferencias "políticas" con el Intendente Gustavo Bevilacqua. "Será un cargo técnico porque yo no pertenezco a ningún partido político", dijo Sainz.

 

"La idea, no solo del Instituto sino del Intendente, era buscar una persona de la cultura para continuar con la tarea de Sergio. Dejó la vara muy alta él. Yo soy amiga de él, estaba en su Consejo Consultivo, me parece que la idea primera es continuar con la labor de él, con la misma impronta. Yo pienso igual que él. Espero tener la misma capacidad de trabajo", indicó Sainz.

La flamante funcionaria local recordó que "en la UNS trabajamos mucho juntos y hay muchos proyectos compartidos".

"El martes me llamaron, el miércoles vine a hablar con el Intendente y le dije que preferiría que el equipo de trabajo fuera exactamente el mismo. Será un cargo técnico porque yo no pertenezco a ningún partido político. Vengo de hacer gestión privada y ahí tenes que hacer malabares para poder hacer los eventos o lo que quieras hacer. Me parece que puedo buscarle la vuelta para que las cosas se hagan igual", finalizó.

Comentarios  

 
0 #1 Sin Partido?Rosario 10-09-2014 09:24
La verdad es preocupante llamar a alguien para ofrecerle un trabajo que debería desempeñar alguien. Del espectro político. Digo así porque en ese lugar se va a hacer política culturalvy para ello debería destacarse algún cuadro político como Raimondi. Es más fácil ofrecer un trabajo a alguien no conocido así cuando hay que echarlos nadie pregunta digamos que se fue un empleado y no un político y así la Política se transformó en un lugar de trabajo y no de desarrollo político para sacar nuestro pueblo adelante. Lamentable
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar