Sáb11282020

ActualizadoDom, 29 Nov 2020 1am

De la mano de Feliú, Florencio Randazzo estará en Bahía Blanca el próximo martes

El titular de la cartera de Interior y Transporte brindará una conferencia en el Aula Magna de la UNS, visitará los móviles de documentación y recorrerá las obras en la pista del aeropuerto, donde también entregará una autobomba de última generación “para mejorar la seguridad del complejo”.

 

Una intensa agenda tiene previsto cumplir Florencio Randazzo, Ministro del Interior y Transporte, el próximo martes en Bahía Blanca.

La noticia del arribo del funcionario fue confirmada por el diputado provincial Marcelo Feliú, quien brindó todos los detalles sobre las actividades programadas para recibirlo.

La llegada al aeropuerto local se anuncia para las 10.30 y allí precisamente se iniciará la jornada con una visita a las obras que se llevan a cabo en la pista de la terminal aérea, las cuales se encuentran próximas a concluirse, tras una inversión superior a los 80 millones de pesos.

La ocasión servirá para que Randazzo haga entrega a las autoridades del complejo de una autobomba de última generación, especialmente fabricada para actuar en caso de accidentes de aviación y también, allí mismo, mantenga un contacto con la prensa.

Posteriormente, el ministro—quien ocupa su cargo desde la llegada de Cristina Fernández de Kirchner al poder en 2007—se trasladará al centro de la ciudad, donde supervisará el operativo con los móviles de documentación instalados en nuestra ciudad.

Más tarde, compartirá una reunión de trabajo con referentes de la región y a las 16.30, en el Aula Magna de la UNS, avenida Colón 80, ofrecerá una conferencia “académico-institucional” bajo el título: “Mejor que decir es hacer: un modelo de políticas públicas”.

“No se tratará de un acto partidario sino de una reunión absolutamente abierta a la que han sido convocados representantes de diversas instituciones locales y realmente estamos muy entusiasmados por el interés que hemos percibido en confirmar asistencia. El propósito de Florencio es mostrar su gestión, compartir su experiencia y presentar algunos proyectos a futuro, algunos de los cuales tienen que ver directamente con nuestra ciudad y la región”, explicó Feliú.

Según explicó, por una cuestión de disponibilidad de espacio, más allá de las invitaciones especiales que han sido cursadas, el resto de las localidades disponibles, hasta agotar la limitada capacidad de la sala, serán entregadas mañana lunes a partir de las 10 en la recepción del Honorable Concejo Deliberante.

“Por supuesto que queremos que sea la mayor posible, la cantidad de bahienses que escuche la exposición del ministro, pero el recinto de la UNS, institución que cede con generosidad este emblemático espacio de la ciudad, tiene un cupo limitado que hay que respetar por la seguridad y la comodidad de todos, de allí que haya que tomar este tipo de previsiones en materia de organización”, agregó el legislador.

Precisamente los encargados de coordinar la actividad, anticiparon que quienes concurran al acto sin contar con su entrada, podrán ingresar “por orden de llegada”, sólo en la medida que, ante la ausencia de invitados, puedan ir quedando asientos disponibles a la hora prevista para el inicio.

El regreso del ministro a Buenos Aires está programado para las 18.

Comentarios  

 
0 #1 Preguntar al Sr. Ministro RandazzoJorge Caballero 08-09-2014 20:18
Cuando llega el tren anunciado
http://www.lanueva.com/La-ciudad-/743862/en-febrero-habra-trenes-0-km-entre-bahia-blanca-y-plaza-constitucion.html
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar