Dom01242021

ActualizadoDom, 24 Ene 2021 1am

Solicitan la puesta en funcionamiento de una nueva comisaría para Bahía Blanca

Los diputados Gay y Nardelli, lo solicitaron al ejecutivo provincial, para cubrir la demanda de los barrios Independencia, Altos de Pinar, San Ignacio, Prensa, Barrio Parque San Agustín, Millamapu, Las Cañitas I, II y II, Los Horneros, 9 de noviembre, Stella Maris y Villa Hipódromo.

Héctor Gay, autor de la iniciativa,  señaló que el proyecto tiene como objetivo concretar un pedido de los vecinos autoconvocados de la ciudad que habitan el sector comprendido por estos barrios. “No es sorprendente, aunque si lamentable, que la inseguridad sea uno de los temas que preocupa a diario a todos los vecinos de nuestra provincia y tristemente para los bahienses no es la excepción.

Los vecinos de los barrios por los cuales solicitamos la nueva comisaría quieren sentirse seguros y que se trabaje en medidas de prevención del delito.

El crecimiento poblacional de la zona en los últimos años - hoy habitan más de 5.000 familias - habla por sí mismo; sin embargo, sólo cuentan con un patrullero para tareas de prevención lo cual, sobra decir, es claramente insuficiente.

No puede haber nada más importante que garantizar la seguridad de la ciudadanía y por eso hacemos este pedido y seguiremos insistiendo y avanzando con todos los proyectos que resulten necesarios para que se arbitren, tanto en nuestra ciudad como en toda la Sexta Sección, las medidas necesarias para vivir más seguros” afirmó Héctor Gay.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar