Sáb10312020

ActualizadoDom, 01 Nov 2020 1am

"Des-Integración Ciudadana": Luego de la salida del Partido Comunista, se le va otro Frente político

Proyecto Sur Bahía Blanca dejó de integrar la Mesa Política del Frente de Integración Ciudadana. "Luego de un año de trabajo, con acuerdos y desencuentros, hemos tomado esta decisión. "La fragmentación exige implementar políticas de unidad aunque éstas, en muchas ocasiones sean parciales".

"Seguiremos colaborando con dicho frente, como con cualquier otra organización o personas que así lo soliciten, en los temas que ayuden a defender el bien común de los habitantes de Bahía Blanca y la Provincia de Buenos Aires".

En un comunicado que firma la dirigente Laura García Vazquez "seguiremos abocados en la construcción de una alternativa política dentro de la Provincia y en la Nación, proponiendo la Emancipación Nacional  basada en las Cinco Causas aprobadas por la Asamblea Provincial  del 31 de Mayo de este año. Cinco Causas que fijan los objetivos necesarios para implementar las políticas nacionales y provinciales para lograr el Buen Vivir de los habitantes de nuestro país".

"En el convencimiento que los problemas que aquejan a nuestro país y nuestro pueblo se solucionarán solamente en el orden nacional trabajamos día a día en la construcción de un Frente que defienda la igualdad, la recuperación de los bienes naturales, la profundización de la democracia, la defensa de la soberanía y de la industria nacional, la unidad autónoma de América Latina y el rol estratégico de los trabajadores dentro de una construcción de liberación".
La excandidata a diputada nacional expresó que "creemos en la necesidad de construir una alternativa de mayorías que se plantee la transformación de la Argentina. No se puede demorar más la constitución de un espacio visible que se muestre como alternativa a la partidocracia bipartidista, que son las variantes del PJ y la UCR".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar