Lun11232020

ActualizadoLun, 23 Nov 2020 4pm

Satisfacción y alerta: Recuperaron a la perrita secuestrada por un reiterado "modus operandi"

Shanti había sido robada mientras paseaba con su dueña el pasado martes por la primera cuadra de calle Soler. Pudo ser recuperada el viernes. Un matrimonio joven se conectó por teléfono con la familia y previo pago de un rescate fue devuelta.

Mediante un comunicado emitido por la Asociación Protectora De Animales Del Sur se mencionó especialmente que se trata de un "modus operandi".

Desde hace un tiempo se producen casos similares en la ciudad de personas que secuestran animales de razas pequeñas arrebatándolos a sus dueños en la calle mientras se los leva de paseo, aún con correa.

El año pasado a una señora de más de 80 años que paseaba a su mascota -con correa- por calle Salta, se la arrebataron. La mujer no soltó la correa y en el forcejeo cayó y la arrastraron por la vereda mientras gritaba desesperada generándole una quebradura. Los gritos de la mujer alertaron a  vecinos que fueron en su auxilio y el ladrón huyó abandonando a la perrita (casualmente de la misma raza de Shanti -Yorkshire-).

Hace unos meses, en Barrio Pacífico, mientras una chica paseaba a su mascota fue abordada por dos personas que se la arrebataron.

Es necesario hacer conocer la situación a las personas que tienen mascotas de raza -principalmente pequeñas- para que tomen los recaudos pertinentes.

Gracias a quienes ayudaron a difundir su búsqueda y a quienes, además, tomaron la calle para buscarla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar