Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1pm

Usuarios viales, indignados tras los dichos de Scioli: “Ha insultado a los ciudadanos”

La Unión de Usuarios Viales respondió con un duro comunicado las declaraciones de Daniel Scioli en torno a su política vial. “Usted ha insultado a los ciudadanos gratuitamente y tiene que responder por ello”, dijeron.

 

A través de un duro comunicado, la Unión de Usuarios Viales salió a cruzar los dichos de Scioli, que, en declaraciones políticas se atribuyó la construcción de “más de 4 mil kilómetros de ruta”. Esa entidad convocó a Scioli para que “en audiencia pública” de detalles de esas obras.
 
“Señor gobernador, lo haremos por escrito el lunes a primer hora. Lo convocamos para que en audiencia pública le cuente a la ciudadanía cuales son los 4000 km de rutas que dice haber construido, lo cual consideramos una ofensa y una provocación”, señala la misiva.
 
“No percibimos lo que usted manifiesta. Más aún afirmamos que la gestión de la infraestructura vial es un rotundo fracaso, aunque creemos que no va a aceptar dado los antecedentes”, continua, tras lo cual remata: “Usted ha insultado a los ciudadanos gratuitamente, y tiene que responder por ello”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar