Sáb10312020

ActualizadoDom, 01 Nov 2020 1am

"Hice 4 mil kilómetros de rutas" dijo Daniel Scioli sin ponerse colorado...

El gobernador Scioli sorprendió con declaraciones contra el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Dijo que las bicisendas de Macri son "muy lindas" pero que él hizo "4 mil kilómetros de rutas".

El Gobernador Scioli volvió a ubicar su batalla presidencial contra el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Dijo que "no se puede comparar los territorios" y apuntó, con chicana, a la construcción de bicisendas: "Yo hago rutas".
 
"No se pueden comparar los territorios, ya que la provincia de Buenos Aires es un país dentro de un país”, señaló Scioli en declaraciones televisivas. En ese marco, aseguró que "en política hay que tener experiencia acumulada en distintas responsabilidades, y tener dimensión de las cosas que estás gobernando”.

Además, Scioli sorprendió con declaraciones polémicas y cierta chicana al líderl del PRO. "Las bicisendas son muy lindas, yo soy deportista, pero yo hice 4 mil kilómetros de rutas”.
 
"Ya hemos visto presidentes, gobernadores y vicepresidentes que ante el menor quilombo se van. Hemos mostrado un gran sentido de la responsabilidad, de bancar las dificultades, de poner el pecho, de tener garra y soportar situaciones difíciles”, concluyó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar