Sáb11282020

ActualizadoDom, 29 Nov 2020 1am

Para Gustavo Mandara "el larraburismo seguirá teniendo 12 concejales"

Después de la decisión del intendente Gustavo Bevilacqua de pasarse al Frente Renovador, "nada en los hechos me demuestra que quienes dicen responder a Breitestein no respondan a Larraburu. Y en esto incluyo al propio Breitestein", dijo el edil del Frente paras la Victoria 27 de octubre.

 

El edil dijo "creemos que cambiar cambia poco. En la práctica ya funcionaba la cosa así. Considerábamos que Bevilaqua era un hombre del Massismo, o mejor dicho del Larraburismo. Porque él responde en cada paso a Damaso Larraburu, y este se pasó hace más de 1 año al Frente Renovador".

"Podrán cambiar las cosas en el Concejo, en cuanto a la ubicación en las bancas, pero la verdad se va a ver en las votaciones. Y no sé si cambiaran las cosas a la hora de las votaciones".

"Hay que recordar que el año pasado hubo una campaña electoral en la que había que defender al FPV y el intendente no dijo ni una palabra. No sólo eso sino que la pasó de costado. Me parece que era una buena oportunidad para alguien que tenía identificación con el FPV para mostrar si realmente era cierto".

Mandará agregó que "A lo largo de este año no ha habido, de parte de Bevilaqua, expresiones afines al FPV. Ahora nos enteramos que el intendente durante todo este año, en el que públicamente no había dicho que se había ido del FPV, hablaba día por medio con Sergio Massa. ¿Cómo se llama eso?".

"Bevilaqua es responsable de sus actos. Elige ser mandadero de Larraburu, es su elección. Y será elección de los bahienses, cuando llegue el momento, ver si aceptan esto o no. LO importante es que este todo claro, todo explicito para que no haya confusión. Porque venimos de confusión en confusión".

"Un intendente que se presenta y después se va. Queda un primer concejal, al que más del 95% de lo bahienses no conocían. Pasa a ocupar ese rol, por determinado partido. Y después esa situación excepcional la usufructúa para pasarse a otro partido".

CON EL REACOMODAMIENTO QUE SE VA A GENERAR EN EL CONCEJO, LA PRIMERA MINORIA LA VA A TENER EL FRENTE RENOVADOR. CAMBIARIAN LAS AUTORIDADES DEL CONCEJO?
"No creo. Me parece que lo mejor es dividir entre Larraburismo y No Larraburismo. Hay 12 y 12".

LOS QUE QUEDAN EN EL OTRO BLOQUE QUE RESPONDE A BREITESTEIN LO VES COMO LARRABURISTA?
"Y sí. A la hora de votar vamos a ver".

"Nada en los hechos me demuestra que quienes dicen responder a Breitestein no respondan a Larraburu. Y en esto incluyo al propio Breitestein", remató Mandará.

 

Comentarios  

 
0 #1 cabaretcarlos 29-08-2014 18:53
el larraburismo no son politicos no tienen valores lo que menos ejercen es la democracia y que mal le hace a bahia y al p ais lamentablente muchos medios son corruptos como el
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar