Lun11232020

ActualizadoLun, 23 Nov 2020 4pm

Bevilacqua contundente contra la gestión de Scioli: "La Provincia no me dio ni una obra"

El intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, se calificó como "crítico de la gestión Provincial desde el principio". A su vez, dijo que estima que "ningún funcionario vaya a tomar una decisión porque uno es de uno o de otro color político"

 

El intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, intentó evitar pasar factura después de su pase al Frente Renovador. Sin embargo, dijo que en lo que va de su gestión, la Provincia no le dio ni una obra. En ese marco, recriminó que "el año pasado no hubo representantes de Bahía en las listas del FpV" y cuestionó las colectoras.
 
"El año pasado para el cierre de listas Bahía no tuvo un representante en sus listas en el FpV con lo que quedamos con colectoras, lo que nos complicó bastante la gestión", recriminó el intendente tras su pase al Frente Renovador, en los estudios de QM NOTICIAS.
 
"No fue una decisión por lo negativo, sino por lo positivo, a lo largo del último año hemos estado trabajando con Massa porque le he pedido ayuda a sus concejales y a sus colaboradores. Mi decisión fue a través de las cualidades que como dirigente tiene Sergio Massa", clarificó el alcalde.
 
"Me preocupo de no traicionar las necesidades de los vecinos, es una palabra dura", respondió a las críticas del sciolismo tras su decisión el último fin de semana. "Yo tengo diálogo con todos, incluso con Breitenstein, no hay que dramatizar demasiado las decisiones", agregó Bevilacqua.
 
"Lo que se define a partir de este momento es la construcción de otro modelo de país y estimo que ningún funcionario vaya a tomar una decisión porque uno es de uno ode otro color político, si pasa voy a expresarlo", manifestó el bahiense.
Además, sostuvo que, a lo largo de su mandato, la Provincia no hizo ninguna obra en Bahía Blanca. "Solo se terminaron unas viviendas de fondos provinciales, nacional se hicieron planes federales con fondos fluidos que se fueron cumpliendo pero la Provincia no me dio ni una obra, soy crítico de la gestión Provincial desde el principio".
 
"Tal vez los primeros dos años de gobierno tenían más que ver con las cuestiones cotidianes, ahora Bahía Blanca necesita sentarse a discutir una agenda distinta", cocnluyó el intendente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar