Sáb11182017

ActualizadoVie, 17 Nov 2017 6pm

Bevilacqua y Granados limaron asperezas tras las críticas por el retiro de patrulleros

El intendente de Bahía Blanca destacó que el ministro de Seguridad le garantizó la pronta restitución de los vehículos retirados, según información oficial, para su reparación. En tanto, el Ministerio de Seguridad anunció la entrega de más móviles en un futuro.

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, limó asperezas hoy con el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, con quien se comprometió a la devolución de los 10 patrulleros retirados del distrito, algo que provocó tiempo atrás el rechazo del gobierno municipal, informó www.infocielo.com

En un encuentro realizado hoy en La Plata, Granados, al parecer, volvió sobre la respuesta que en su momento dio su cartera: Los diez patrulleros retirados de los 30 presentados cuando el distrito se incorporó al Comando de Prevención Comunitaria (CPC) se retiraron para su reparación.

El subsecretario de Gobierno del distrito, Fabián Literas, descartó tiempo atrás esa versión y sostuvo que los patrulleros retirados “estaban nuevos y en perfectas condiciones”. "Es inédito que se hayan llevado patrulleros porque siempre cuando ha habido un inconveniente se arreglaban en Bahía", afirmó a INFOCIELO.

Durante el encuentro de hoy, la cartera de Seguridad evitó hablar del conflicto. Pero, Bevilacqua, por su parte, se encargó de remarcar el compromiso al que buscaba. “Conseguimos el compromiso del Min. Granados de devolver los 10 patrulleros de policía que retiraron de #BahiaBlanca”, escribió en su cuenta de Twitter.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar