Noticias de Bahia Blanca - CafexMedio

Mié10202021

ActualizadoMar, 19 Oct 2021 9pm

Back Usted está aquí: Home Locales "Triunfó la presión del menemista, kirchnerista y massista Larraburu: Bevilaqua echará culpas a la Nación"

"Triunfó la presión del menemista, kirchnerista y massista Larraburu: Bevilaqua echará culpas a la Nación"

El diputado provincial de la Sexta, Ricardo Moccero, cuestionó el salto al massismo por parte del intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua. Pero a su vez aseguró que "vamos a demostrar cómo se bajó el índice de delictividad en casi todos los distritos de la sexta por la buena gestión de intendentes exitosos"

 

El pase del intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, al massismo sigue trayendo cola, como era de esperar. Uno de los más cuestionados es Dámaso Larraburu, cuya cercanía al jefe comunal es cuestionada desde hace tiempo por el oficialismo.

Quien se despachó con críticas para ambos fue el diputado provincial Ricardo Móccero por medio de su cuenta de Twitter: "Finalmente triunfó la presión del menemista, kirchnerista y massista Larraburu en Bahía Blanca. Ahora Bevilaqua echará las culpas a la Nación".
 
"El massista Bevilaqua echará las culpas de su ineficiencia y mala gestión a la Provincia y Nación, por la inseguridad, falta de terrenos, Procrear", añadió.

Asimismo, el legislador apuntó a la denuncia de quita de móviles policiales hecha la semana pasada por la gestión de Bevilacqua: "¿Dicen que se llevaron 10 patrulleros? Obvio, para plotear y hacer blindaje. ¿Por qué no dejan de mentir los obsecuentes de Larraburu?".

Por último, Móccero prometió que "vamos a demostrar cómo se bajó el índice de delictividad en casi todos los distritos de la sexta por la buena gestión de intendentes exitosos".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar