Jue07292021

ActualizadoMié, 28 Jul 2021 5pm

Back Usted está aquí: Home Locales Massa visitó Bahía Blanca para oficializar la incorporación de Bevilacqua al Frente Renovador

Massa visitó Bahía Blanca para oficializar la incorporación de Bevilacqua al Frente Renovador

Se terminaron las especulaciones. Ya no hay dudas. Se fue de un Frente para pasar a otro. Es muy comun en el peronismo, y a nadie le extraña. El diputado nacional se entrevistó en persona con el jefe comunal bahiense, quien dijo que "Massa es el futuro de la Argentina".

 

"Bahía Blanca se suma al equipo del futuro, no se queda discutiendo el pasado, se suma a pensar la nueva Argentina sin abrazarse a la lógica vieja, la del látigo y la chequera".

"La historia no la escriben aquellos que se quedan cruzados de brazos, que tienen un discurso en público y otro en privado, sino los que se la juegan, los que sienten que tienen algo más para poner", afirmó Massa luego de reunirse con Bevilacqua en la sede bahiense de la Asociación Empleados de Comercio.

Bevilacqua es intendente, pero nunca compitió por ese cargo. En las elecciones de 2011 fue candidato a primer concejal por el Frente para la Victoria y tras el pedido de licencia y la posterior la renuncia de Cristian Breitenstein al frente del municipio, ascendió a jefe comunal.
A pesar de oficializar su pase al Frente Renovador en el día de hoy, Bevilacqua reconoció que comenzó a trabajar con Massa en enero.

"Massa es lo que viene, es el futuro de la Argentina porque tiene una forma de hacer política que lo diferencia", argumentó. "Decidimos que Bahía Blanca no podía mantenerse ajena a cuestiones macro que afectan al país, como la inflación y la inseguridad", agregó.

El jefe del Frente Renovador tuvo una nutrida agenda en la ciudad. Junto a su flamante aliado local, se reunieron con jóvenes que compiten en la Liga Municipal de Baby Fútbol y luego participó de un encuentro con los integrantes del gabinete de Bevilacqua, concejales de la zona y dirigentes sindicales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar