Mar10272020

ActualizadoMar, 27 Oct 2020 12am

Los profesionales de Bahía Blanca se preparan para la Gran Final del Torneo Nacional de Chefs

La 12° Edición de HOTELGA – Feria Internacional de Equipamientos, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería – se llevará a cabo del 2 al 4 de Septiembre, en el Predio La Rural de Buenos Aires. Chefs de Fighetto Trattoria y Hotel Land Plaza representaran a Bahia Blanca

Nuestra ciudad estará representada por los ganadores de la ronda clasificatoria del Torneo Nacional de Chefs, llevada a cabo en el marco de la FISA 2014, en marzo ultimo. Los dos equipos están integrados por:

•Gabriel Espinosa, Graciela Muñoz y Fernando Reyes. (Fighetto Trattoria)
•Martín Beltran Marcilese, Leandro Tomatis y Matías Mayo. (Hotel Land Plaza)
 
 
Este año participaran 24 establecimientos de todo el país. Los dos equipos bahienses compiten el miércoles 3 de septiembre.

En el primer turno, de 12.00 a 15.00, los chefs del Hotel Land Plaza y en el segundo turno, de 17.00 a 20.00, los de Fighetto Trattoria.
 
HOTELGA es un espacio exclusivo para los profesionales del sector que brinda múltiples oportunidades para incrementar los negocios y estar al tanto de las últimas tendencias. En ese marco, se lleva a cabo el Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”, un exclusivo certamen nacional representativo de la actividad no sólo de los profesionales del sector sino también de las raíces culinarias.

Quienes participan del certamen, organizado por FEHGRA y AHT, para alcanzar el prestigioso Tenedor de Oro, reciben el reconocimiento no sólo en el marco del certamen, sino de todos los establecimientos hoteleros y gastronómicos del país y extranjeros, donde la cocina argentina marca tendencias conjugando sus ingredientes autóctonos y exclusivos con recetas de vanguardia

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar