Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1am

La custodia permanente a Bevilacqua sería por supuestas intimidaciones de la familia de Daiana

La Jefatura Departamental ordenó custodiar al intendente Gustavo Bevilacqua y a su familia tras sufrir varios episodios que habrían sido protagonizados por los padres de Daiana Herlein, la joven que perdió la vida en el Parque Mayo.

 

Luego de que el intendente haga la presentación en la Comisaría, la policía pasó a vigilar permanentemente el edificio donde el jefe comunal reside junto a su familia.
 
“Lo esperan en la puerta. Le estacionan una camioneta ploteada con insultos y le tocan el timbre a cualquier hora. Todas esas acciones son amedrentamientos que ninguna persona debe soportar. Y se le dio intervención al Poder Judicial para evitar hechos más graves”, contó un allegado a Bevilacqua.
 
Daiana Herlein, murió el pasado 5 de marzo por la caída de un árbol en Parque de Mayo. Desde entonces, sus padres reclaman justicia y responsabilizan a Bevilacqua y a todo su gabinete.

Comentarios  

 
0 #1 mmmmmmRosario 23-08-2014 12:43
No creo que sea tan asi, la verdad eso me hace acordar cuando Rodolfo tambien llevaba custodia, sepan que en Bahia Blanca nunca pasa nada, los que solicitan custodia se cierran aun mas a la comunidad y no cumplen con los deberes de funcionario publico de hacerse cargo de todo lo que pasa en la ciudad inclusive la muerte de esa adolescente.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar