Lun11202017

ActualizadoDom, 19 Nov 2017 1am

Móccero sobre el pase de Bevilacqua: “Si Larraburu lo deja tranquilo sigue dentro del FpV”

El ex intendente de Coronel Suárez y actual diputado provincial, Ricardo Móccero puso en duda lo que para todo el espectro político bonaerense es un hecho, el pase de Bevilacqua al Frente Renovador de Sergio Massa.

 

“A esta altura no creo que se pase porque ha estado compartiendo actos con (Daniel) Scioli, le han dado lo que ha pedido y cuando hay gestos de esa naturaleza no veo los motivos para que se pase”, sostuvo Móccero en www.infocielo.com

Y agregó: “Cuando hablé con Bevilacqua él se sentía muy presionado por Damaso Larraburu y en ningún momento dijo que iba a cambiar de línea política”.

En diálogo con INFOCIELO, el diputado puso en dudas el pase del alcalde de Bahía Blanca que, según algunas versiones, podría producirse este mismo fin de semana.

“Hace un tiempo yo le pedí que se defina para ver si está con uno o con otro y él me confesó que estaba muy presionado por Larraburu, pero nunca dijo si se iba a pasar”, insistió. “Si Larraburu lo deja tranquilo sigue dentro del Frente Para la Victoria”, aseguró.

Conocedor de los manejos políticos en la región, Móccero culpó a Larraburu por el su impronta con los últimos intendentes: “Bahía Blanca está como está culpa de Damaso Larraburu y su mal manejo político porque nunca se presentó como candidato a intendente pero siempre los manejó”.

En ese tono, explicó que “puso a un intendente como Rodolfo López que era excelente, le buscó una causa y lo ensució para sacarlo. Después hizo lo mismo con Cristian Breitenstein, lo hizo renunciar para que vaya al gobierno de Scioli para arreglar su ingreso a la Dirección del Banco Provincia cosa que consiguió y lo dejó mal parado, y ahora hace lo mismo con Bevilacqua”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar