Mar10272020

ActualizadoMar, 27 Oct 2020 12am

El concejal Villalba acusó a Bevilacqua de "ensalada de frutas"

El actual edil y a su vez, funcionario del gobierno de Daniel Scioli embistió contra el jefe comunal bahiense tratándolo de tener de todo "menos huevos". En la red social escribió "Enzoo!! Deciilooo!!! Quiero escucharte decirlo expresa y públicamente... Por una vez, NO seas vos y habla claro, puede ser?", en clara alusión a su pase al "massismo".

 En su cuenta de twitter el exsecretario de Economía de Cristian Breitenstein, Ramiro Villalba se hizo eco de las noticias nacionales que daban cuenta del pase del intendente Gustavo  Bevilacqua al Frente Renovador.

Comenzó diciendo en su cuenta de twitter: "En serio dijo "distintos posicionamientos políticos"? Sabrá @FabianLliteras q, si bien ya lo decidió, gb AUN NO ANUNCIÓ su pase al massismo?"

"Hay Enzo querido... Cada vez mas "ensalada de frutas"... "

Horas más tarde insistió: "Medios ya anuncian el pase. Y Enzo?? Vos no lo vas a decir? Vas a seguir siendo "ensalada de frutas"? De todo menos huevos  @G_Bevilacqua_", escribió en su twitter.

En la acusación del riocoloradense al medanense, insistió "Enzoo!! Deciilooo!!! Quiero escucharte decirlo expresa y públicamente... Por una vez, NO seas vos y habla claro, puede ser? @G_Bevilacqua_"

"Al menos por respeto a quienes nos votaron (si es que no lo queres hacer por TODOS los bahienses) deberías decirlo... @G_Bevilacqua_"

Recordemos que Ramiro Villalba, tiempo atrás dio a conocer su acercamiento con Sergio Massa, cuando aún en la ciudad no se hablaba de la posible representación local de Dámaso Larraburu en el Frente Renovador, pero tiempo más tarde, y por esa circunstancia, tal cual lo declaró, volvió a cambiar, y se posicionó con el sciolismo, del cual es actual empleado.

Finalizó con un "interesante frase: "El que quiere conducir con éxito tiene que exponerse; el que quiere éxitos mediocres que no se exponga nunca..."

Esto último lo habrá dicho sólo por Bevilacqua???...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar