Mar07252017

ActualizadoMar, 25 Jul 2017 5pm

En Buenos Aires confirman que Bevilacqua pasó a las filas de Massa

El candidato presidencial cerró un acuerdo con el jefe municipal de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua. El pase será anunciado en los próximos días, según la publicación porteña.

 

Mientras la política tiene los ojos posados en el debate por los cambios en el canje de deuda y la nueva Ley de Abastecimiento, la carrera hacia las elecciones 2015 continúa: en los últimos días, Sergio Massa cerró un acuerdo con el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, para que se sume a las filas del Frente Renovador, informó www.infobae.com

Los detalles del pase ya están acordados. Sólo falta la foto oficial, que se sacarán en los próximos días, según confirmaron fuentes del massismo a Infobae.

Bevilacqua, que dentro del Frente para la Victoria era cercano a Daniel Scioli, terminó de definir su salto tras una serie de obras incumplidas por parte del gobernador bonaerense. "Está harto de falsas promesas. Hace cuatro años que están sin agua corriente y las obras prometidas no llegan", señalaron los dirigentes del Frente Renovador que se reunieron con él.

El intendente de Bahía Blanca ya tuvo dos reuniones de trabajo con el equipo de especialistas en seguridad que Massa armó para su candidatura presidencial y recorrió el centro de monitoreo que el tigrense construyó en su municipio. Incluso, elogió la creación del botón antipánico para lograr un contacto más rápido con las fuerzas de seguridad.

Gustavo Bevilacqua, jefe comunal de Bahía Blanca

Bevilacqua pasará a reforzar el armado que el massismo ya tiene en el distrito, uno de los más importantes de la sexta sección electoral. La construcción de cara a 2015 está encabezada por la senadora provincial Diana Larraburu y la ex fiscal y actual diputada bonaerense, María Marta Corrado.

Su pase no será bien recibido en las filas del sciolismo. Bevilacqua llegó a su cargo gracias a que en 2011 Cristian Breitenstein presentó la renuncia para asumir como ministro de Producción bonaerense. Apenas quince días atrás, el funcionario aseguró que no existía ningún tipo de distanciamiento con su sucesor: "No hay un divorcio con Bevilacqua. Lo que tenemos que tener claro es que no tiene que haber un divorcio con la sociedad".

Esta semana, en la que quizás sea la primera represalia por el salto, el secretario de Gobierno provincial, Fabián Lliteras, denunció que el gobierno bonaerense les había sacado diez camionetas policiales entregadas apenas un año atrás. "Flaco favor se les hace a los vecinos bahienses si se les quitan recursos por cuestiones políticas", cuestionó. (Infobae)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar