Sáb07222017

ActualizadoSáb, 22 Jul 2017 12am

La UNS inauguró un edificio de 15 millones de pesos

El acto se llevó a cabo esta mañana, a las 11, en el Complejo de Palihue. En el acto estuvo presente el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, doctor Aldo Caballero, junto a otras autoridades de esa cartera, funcionarios locales, autoridades de la UNS e invitados especiales.

 

La obra realizada comprende una superficie de 1.100 metros cuadrados destinados a gabinetes, salas de conferencias y dependencias administrativas. Significó una inversión por parte de la Casa de Estudios de poco más de 15 millones de pesos, publicó www.uns.edu.ar

El citado departamento tiene 3.200 alumnos regulares y 273 profesores. Entre sus carreras de grado ofrece Contador Público, Licenciatura en Administración, Profesorado en Educación Secundaria y Superior en Ciencias de la Administración, y Técnico Superior en Administración y Gestión de Recursos para Instituciones Universitarias.

Esta obra se suma a la primera etapa del buffet-comedor inaugurado en el mes de marzo, que ofrece un espacio para el alumnado que cursa en el complejo; y es vecina a los Institutos de Investigaciones Económico-Sociales del Sur (IIESS), de 1600 metros cuadrados y 12 millones de pesos de presupuesto, y de Investigaciones en Ingeniería Eléctrica (IIIE), de 1800 metros y 19 millones.

También se iniciaron los trabajos para el departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación (1.556 m2), que tendrá una inversión de 19 millones de pesos, afrontados con fondos propios. Por otra parte, desde 2012 a la fecha se llevaron adelante obras secundarias en el Campus, como electricidad, cloacas y conexiones de gas y de agua, con una inversión de más de siete millones de pesos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar