Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

Nueva aplicación móvil para el sistema de transporte público y estacionamiento

A partir de mañana, estará a disposición de la comunidad un nuevo dispositivo móvil con información relacionada al transporte público de pasajeros y al sistema de estacionamiento de la ciudad.

 

En tal sentido, Esteban Mirofsky, titular de la agencia de Innovación y Gobierno Abierto, expresó que “se trata de una aplicación denominada Bahía Transporte que integra muchos servicios que se encuentran disponibles en la web”.

Aquellos interesados deberán ingresar a la sección Bahía Mobile de la página institucional del municipio, y podrán hacer la descarga para sistema operativo android; próximamente estará disponible para iphone también.

Según lo expresado por Mirofsky, “se podrá consultar: recorridos de las líneas, estado de los parquímetros, saldos, últimos movimientos y puestos de recarga”.

Finalmente aseveró que “si bien había algunas plataformas para consultar (las nuestras en la web y otras desarrolladas por terceros) estamos trabajando en lo que es la integración de todo esto, para que en un solo lugar, en una sola aplicación, esté toda esta información, para brindar herramientas sencillas al usuario”.

Comentarios  

 
0 #1 Noticias de Bahia Blanca - CafexMedioClaudia 25-08-2014 14:53
Tengo un Sony Speria y marcha de maravilla.

Lo compre en este lugar http://www.todoalmejorprecio.es/electronica/moviles-y-telefonia-2.html

Visitaeste blog los mejores moviles: http://www.todoalmejorprecio.es/electronica/moviles-y-telefonia-2.html
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar