Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

Seguridad desarticula excusas: reparará patrulleros y los regresará a Bahía Blanca

El secretario de Gobierno había insinuado un enojo por los 10 móviles que iban a ser retirados de los 30 que habían sido preentados la semana pasada para el CPC. Había en el gobierno quienes leían un cobro de factura al intendente Bevilacqua por inclinaciones al massismo.

 

El ministerio de Seguridad bonaerense aseguró que los 10 patrulleros que la Provincia retiró de Bahía Blanca serán reparados y “vueltos a su lugar de origen”, ante las quejas suscitadas por parte del municipios, informó www.infocielo.com

Esta mañana, el secretario de Gobierno de Bahía Blanca, Fabián Lliteras, aseguró que el Gobierno bonaerense había retirado 10 de los 30 patrulleros que habían sido presentados la semana pasada, tras la incorporación de ese distrito del sudoeste al Comando de Prevención Ciudadana (CPC).

“Hay diez móviles que hoy ya no prestan servicio en la comuna. Lo tomamos con frustración porque hacemos un gran esfuerzo para tener una ciudad más segura”, indicó Lliteras.

En declaraciones a una radio local, el funcionario admitió que “no sabemos dónde están, si cerca o no”, aunque se resignó a considerarlo como “una decisión política”. Los vehículos eran mantenidos con fondos locales.

Sin embargo, desde el ministerio conducido por Alejandro Granados indicaron que “solo se trasladaron 10 vehículos a los talleres de La Plata para ser reacondicionados y posteriormente serán devueltos a su lugar de origen”. En tanto, se aclaró que “tal cual lo acordado entre el ministro Alejandro Granados y el jefe comunal Gustavo Bevilacqua, en los próximos días arribarán otras 20 camionetas marca Toyota para renovar la flota de patrulleros de la comuna”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar