Lun07242017

ActualizadoDom, 23 Jul 2017 11pm

De Narváez viajó a Bahía Blanca para contener a su tropa legislativa y acallar rumores

Francisco De Narváez se mostró hoy desde Bahía Blanca con legisladores de su bloque en el Senado y en Diputados. Así, buscó acallar rumores de fuga hacia el PRO y hacia otros espacios.

El diputado nacional Francisco De Narváez difundió hoy a través de la red social Twitter una foto junto a sus diputados Héctor Gay y Santiago Nardelli, y junto a la senadora Nidia Moirano, en Bahía Blanca, donde tiene la mayor parte de su fuerza, informó www.infocielo.com

La jugada de contención del "Colorado" surge tras una semana de rumores sobre una supuesta fuga de Gay al PRO. El periodista devenido en Legislador incluso ventiló conversaciones con Mauricio Macri y dejó trascender la posibilidad de articular un interbloque con Orlando Yans, el unico diputado de la Ola Amarilla en la Provincia.

Lo cierto es que el espacio denarvaísta está, desde el fin de las últimas legislativas en una suerte de deriva política, producto de la desaparición de De Narváez en tanto jefe político del espacio. Vale recordar que al "Colorado" se lo vinculó en más de una oportunidad como posible refuerzo de la gestión de Scioli durante ese lapso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar