Vie10302020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 12am

Contundentes críticas de un exfuncionario de Breitenstein al gobierno de Bevilacqua

Fue el excontador municipal y actual colaborador directo de Ivan Budassi, Carlos de Vadillo quien aseveró que "en Bahía el pasto está cada vez más alto, hay cada vez más luces rotas, por suerte cada vez "Falta Menos". También fustigó el accionar del SIPREVI: "Se creó con otro fin, no el recaudatorio"

 

El actual Gerente General Servicios Presenciales y Remotos ARBA, Carlos de Vadillo hizo conocer esas críticas a través de la red social twitter a través de su cuenta @carlosdevadillo.

"SiPreVi (sistema prevencion y Vigilancia) que tiene q ver con multas de transito? Se creó con otro fin no el recaudatorio, falta +plata", escribió el "breiteinstenista".

"Los operadores del SiPreVi tienen q estar atentos a detectar actitudes sospechosas, no a controlar si en vehiculo pasa en rojo", remató respecto del organismo que dirige Guillermo Laplace, hermano del secretario privado del intendente.

Tampoco ahorró palabras para mencionar, a su entender, el estado en que se encuentra la ciudad: "Lindo dia para pasear por bahia, lástima q el pasto esta cada vez + alto, hay cada vez + luces rotas, por suerte cada vez "Falta Menos".

A buen entendedor, pocas palabras...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar