Sáb11282020

ActualizadoDom, 29 Nov 2020 1am

Cuatro arquitectos volcaron en la Ruta 51: viajaban a ver la obra de Salamone en Saldungaray

A pocos kilómetros de paraje Fra-Pal, se registró en horas de la mañana, un nuevo accidente de tránsito cuando se produjo el vuelco de un automóvil. Sus ocupantes resultaron ilesos.

Aproximadamente 9 horas, tuvo lugar en Ruta Provincial N1 51, en el Km 654, frente al establecimiento “Las Águilas”, un nuevo accidente de tránsito.
 
En la oportunidad, el conductor de un Peugeot 206, perdió el control del vehículo produciéndose el vuelco. El rodado quedó a escasos metros de la banquina.
 
Los tres ocupantes, Waldman Amaya, Julio Esteban Ernesto, Vanzillota Sebastián  Pablo y Ulcyk Ariel Jhonatan, todos de 29 años de edad, salieron por sus propios medios, solamente con algunos golpes.
 
De acuerdo a lo informado, el conductor y sus acompañantes, todos arquitectos de la Capital Federal, se hallaban de recorrida por la región para admirar la obra del Arquitecto Francisco Salamone.
 
En el momento del accidente, se dirigían a nuestra ciudad, para fotografiar las diversas obras de Art Decó, y ya habían tomado imágenes en Saldungaray, lugar desde donde habían partido minutos antes del accidente.
 
La ambulancia del nosocomio se hizo presente, a cargo de la doctora Marina Andrade para la revisación de los mismos. Uno de ellos, presentaba un golpe fuerte con molestia detrás del oído derecho, pero nada de gravedad.
 
Asimismo, se contó con la actuación de Patrulla Rural de Coronel Pringles y dos dotaciones de bomberos de nuestra ciudad, a cargo del Oficial Auxiliar Miguel Suárez (El Orden)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar