Mar11242020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 2pm

Le quieren disputar el liderazgo seccional del Frente Renovador a Dámaso Larraburu

El diputado Pablo Garate desembarcó en Punta Alta para encabezar el armado del Frente Renovador en el distrito, como segunda fuerza tras los malos resultados del vecinalismo en 2013. Entre los flamantes renovadores figura un hombre del riñón del ex alcalde Néstor Starc. Pretende ser la otra vertiente de Massa en la sexta sección.

 

El diputado provincial Pablo Garate acompañó el lanzamiento de Corriente Renovadora en Coronel Rosales, distrito en el que en las últimas elecciones el Frente Renovador obtuvo dos concejales y aseguró que “tenemos todo para ganar las elecciones y ser gobierno en el distrito a partir de 2015”.
 
Alejandro Siracusa, Fabián Pordomingo y Gabriel Maciel, procedentes del vecinalismo y de distintos sectores del justicialismo local, aunaron fuerzas y oficializaron su incorporación al massismo. Aunque ninguno tiene presencia directa en el Concejo, los sectores de proveniencia pueden complicarle aún más las cosas a Holzman en el recinto después de que en las últimas elecciones su fuerza no haya podido colar a ningun édil.
 
Siracusa, quien fuera referente del espacio del ex alcalde Starc y ex jefe de Gobierno, mencionó que “ya fue” su paso por la IVR, y que tanto él como la mayoría de los integrantes de la Lista 19 de abril que participaron de la interna vecinalista en 2013, se desafiliarán del partido y se meterán de lleno al massismo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar