Mié11252020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 6pm

Massa formalizó la incorporación de dirigentes vecinalistas del sur bonaerense

El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa anunció el ingreso, a su espacio, de dirigentes vecinalistas del sur de la provincia de Buenos Aires, entre ellos el hermano del intendente de Bahía Blanca, y dirigente de Villarino, Carlos Bevilacqua.

 

Fue durante una reunión que el líder el Frente Renovador mantuvo con referentes vecinalistas de Coronel Suárez, Coronel Pringles, Coronel Dorrego y Villarino en la Torre de las Naciones de Tigre, donde estuvo acompañado por el diputado nacional Adrián Pérez y el intendente de Junín, Mario Meoni.
 
“Tenemos que consolidar al partido vecinalista en todas las provincias porque sintetiza al vecino preocupado por su vecino. Por esto es que decimos que el vecinalismo es la expresión más noble de la política. Tenemos que lograr el anclaje en la política nacional sin que pierdan la esencia”, afirmó Massa.
 
En este sentido, el diputado señaló que “frente al sectarismo y al encierro que plantean algunos, la Argentina del futuro se construye a partir del diálogo y el respeto a la diversidad” y agregó: “Frente a los que sectorizan la chequera y la propaganda, nosotros tenemos la obligación de estar con las expresiones más nobles de la política”.
 
Por su parte, Lisandro Matzkin, del Partido Compromiso Pringles manifestó que “para la liga vecinal de las sexta sección y los distritos que trabajan allí, el acercamiento con Sergio es trascendental”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar