Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

Tres Arroyos pidió la excepción y primereó a Bahía Blanca en la adhesión a Policía Local

El vecinalista Carlos Sánchez firmó el convenio para adherir a la Policía Local, a pesar de que en el censo de 2010, Tres Arroyos figura como una ciudad que tiene 58.179 habitantes.

El gobierno bonaerense sumó a un nuevo distrito a la Policía Local, al firmar el convenio de adhesión con la municipalidad de Tres Arroyos, informó www.infocielo.com

La firma del convenio fue realizado en la Casa de Gobierno bonaerense, donde también se sumó a Ensenada al Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

“Buscamos tener una mayor capacidad operativa, con despliegue logístico, reforzado con estos flamantes patrulleros, con un mayor despliegue de recursos humanos”, sostuvo Scioli, quien indicó que con la nueva fuerza Tres Arroyos tendrá 80 nuevos efectivos.

Por su parte, el intendente Carlos Sánchez indicó que la incorporación de su distrito a la Policía Local “es algo muy importante que los intendentes estamos obligados a hacer de alguna manera por la responsabilidad que nos corresponde”, según recopiló la agencia DIB.

Tres Arroyos no tiene más de 70 mil habitantes, según el último censo de 2010. Sin embargo, al igual que el proyecto que quedó detenido en el senado, cualquier municipio que quiera contar con la Policía Local puede pedir una excepción para firmar el convenio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar