Noticias de Bahia Blanca - CafexMedio

Vie10222021

ActualizadoVie, 22 Oct 2021 6pm

Back Usted está aquí: Home Locales Tracción a Sangre: encuentro con la coordinadora nacional de la organización "Basta de TaS"

Tracción a Sangre: encuentro con la coordinadora nacional de la organización "Basta de TaS"

Esta mañana el secretario de Desarrollo Social, Roberto Ércoli, y su par de gobierno, Fabián Lliteras, mantuvieron un encuentro de trabajo con Alejandra García, coordinadora nacional de la organización Basta de TaS (Tracción a sangre).

 

También participaron de la reunión la directora general de Políticas Sociales, Patricia Valemberg; el titular de Veterinaria y Zoonosis de la comuna, Roberto Giménez; y Marcelo Marcolini, en representación de la Asociación Protectora de Animales del Sur (APAS).

En la ocasión, Alejandra García manifestó su respaldo al proyecto implementado en Bahía Blanca, comprometiendo la colaboración de su organización en las distintas etapas de avance.

En tal sentido, ofreció la disponibilidad del Santuario Equidad en Córdoba para trasladar desde nuestra ciudad caballos rescatados, en caso de ser necesario.

Cabe mencionar que García cuenta con una amplia trayectoria en la temática y brinda asesoramiento a diversas administraciones públicas de todo el mundo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar