Lun11302020

ActualizadoLun, 30 Nov 2020 1am

Empleados de la AFIP Bahía Blanca harán una Jornada de Protesta "contra la actitud de Echegaray"

El titular del gremio, y concejal sciolista, Luis Serra confirmó que la delegación local adhiere a la protesta nacional de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos. "Echegaray pretende excluirnos de la legítima recomposición salarial esgrimiendo causas políticas".

 

El edil bahiense agregó que "Ricardo Echegaray en marzo prometió: "Este año tendremos incremento salarial, lo he conversado con la Presidenta y ella se ha comprometido para que así sea".

"En junio, luego de varias excusas, expresó que no contaba con autorización para otorgar la recomposición salarial".

"No se entiende, en consecuencia, la actitud del Dr. Ricardo Echegaray que pretende excluirnos de la legítima recomposición salarial (prometido por él mismo mediante reuniones bilaterales y videoconferencias) esgrimiendo ahora causas políticas (que involucran a la Presidencia de la Nación y al Ministerio de Economía) que nada tienen que ver con la negociación paritaria, ni siquiera con restricciones de tipo presupuestaria".

Finalmente explicó que "agotadas las diversas instancias de diálogo, la Mesa Directiva Nacional de la AEFIP decidió la continuación del Estado de Alerta y Movilización con la realización de una Jornada Nacional de Protesta, hoy, jueves a las 12, en todas las Sedes de Regiones de AFIP del país (en el caso de Bahía Blanca, en el edificio de San Martín 145), donde expresaremos el descontento de nuestros compañeros y compañeras por el destrato a que somos victimas", dijo Serra.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar